La segunda guerra mundial de Antony Beevor



Llega la obra definitiva sobre el conflicto que cambió el mundo. La guerra, como nadie te la había contado.
El autor de éxitos como Stalingrado o El día D ha volcado todo su talento en La Segunda Guerra Mundial. No solo narra con ritmo impecable las grandes y pequeñas batallas, sino que captura todo el dramatismo de la guerra: nos pone en la piel de un soldado aterrorizado, de una mujer oculta entre las ruinas de una ciudad ocupada, de un piloto derribado en territorio hostil... Beevor ha escrito el gran libro sobre el conflicto más devastador que ha vivido la humanidad, una obra que no puede perderse ningún aficionado a la historia.

Traducción de Teófilo de Lozoya y Juan Rabasseda. El mayor conflicto armado de la humanidad, explicado por el mejor escritor de historia militar. Más allá de los clichés y las ideas preestablecidas, Antony Beevor analiza de verdad una guerra que alcanzó a todo el planeta y que tuvo muchos frentes, a menudo olvidados, desde el Ártico hasta las junglas birmanas. Junto a la batalla de Inglaterra, la derrota alemana en Stalingrado o el ataque a Pearl Harbor, vivimos también las batallas entre japoneses y chinos en los años treinta, el conflicto entre la URSS y Finlandia, el avance japonés hacia la India. Beevor, fiel al estilo que le ha hecho ganar millones de lectores, ha realizado un inmenso trabajo de investigación -que incluye numerosas cartas, diarios y testimonios reales de los combatientes- para crear una obra que nos da la verdadera dimensión, trágica, heroica y terrible, de la guerra que transformó el mundo.

«La narración más completa y objetiva que se puede lograr sobre el curso de la guerra. Y la más conmovedoramente humana que se haya escrito jamás.»

Comentarios

Entradas populares